Artículo 15. Información fundamental – Ayuntamientos
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados; En Proceso
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Ayuntamiento respectivo;En Proceso
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el Municipio; En Proceso
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años; En Proceso
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores; En Proceso
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas; En Proceso
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas; En Proceso
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal; En Proceso
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida; En Proceso
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública Municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas; En Proceso
XIII.Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública; En Proceso
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal; En Proceso
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados; En Proceso
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes; En Proceso
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen; En Proceso
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal; En Proceso
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva; En Proceso
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano; En Proceso
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano; En Proceso
XXIII. Los indicadores de avaluación del desempeño; En Proceso
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan; En Proceso
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente. En Proceso